Términos Y Condiciones

Términos Y Condiciones

Es elegible para participar en los sorteos de Tecnoazar cualquier persona natural de dieciocho (18) años o más al momento de la participación que sea residente legal de la República del Paraguay y que cumpla con las reglas de participación del sorteo, incluyendo el Formulario de registro en Tecnoazar

Ley 1016/97. Artículo 18

“Queda prohibida la venta o suministro de este boleto de juego de azar por parte de niños, niñas y adolescentes, ni la participación de los mismos como apostadores”. En caso de ocurrir esta circunstancia denuncie el hecho llamando gratuitamente al Servicio de Atención Telefónica FONOAYUDA 147 del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia y/o a línea CONAJZAR (0800)112927”.

Cada comprador acepta y queda sujeto al reglamento de Tecnoazar que está en www.tecnozar.com.py

Es necesario comprar el boleto para participar del sorteo esto estará disponible en la web con diferentes métodos de pago

Se participa de forma automática y aleatoria con la compra de boleto y registro de datos, también por las distintas redes sociales de diferentes métodos

El usuario deberá ingresar a la página web de Tecnoazar. Los datos requeridos serán necesario para que la participación sea válida.

Se anulará participaciones con nombres, teléfono, direcciones y otros datos incompletos, ilegibles o incorrectos

Se excluyen de participar del sorteo los empleados, directivos, accionistas familiares a agencias afiliadas incluyendo cualquier persona que resida permanentemente con ellos para efecto de ganar premios.

El juego de azar puede ser adictivo, juegue responsablemente.

El sorteo se realizará en forma diaria, habilitando la compra de boletos a las 08:00 hs y se cierra a las 20:00 hs.

El Sorteo Online Diario se realizará a través de la plataforma (Easypromos).

Tras realizar el sorteo online se generará un certificado emitido por la plataforma de Easypromos, indicando la fecha y hora del o de los nombres de los ganadores y la referencia exacta del sorteo

Un correo electrónico llegará al instante si se fue seleccionado al azar con el monto a reclamar participando en cualquier método de sorteo.

Una vez que se verifique la autenticidad de la participación y de que se haya cumplido con todas las Reglas presentando el certificado del boleto y del sorteo, se considerará en efecto como ganador o ganadora y se le honrará su premio.

El Medio de acreditación del premio será a través de la Billetera Wally

Los adjudicados serán responsables del retiro y utilización del premio, Tecnoazar y sus afiliados no se hacen responsables de la utilización o destino de dicho premio.

Los premios deber ser reclamados en Tecnoazar

Con la aceptación del premio, la persona que gane confiere a Tecnoazar y sus afiliadas, subsidiarias y agencias de publicidad y relaciones públicas, el derecho irrestricto a publicar y anunciar su nombre, datos biográficos, voz e imagen, así como de sus acompañantes sin compensación o notificación adicional y por tiempo indefinido para fines promocionales o publicitarios.

El ganador consiente en asistir a programas de televisión, Radio y eventos en vivo en redes sociales y para entrevista de ser requerido.

Tecnoazar y sus afiliados no se hacen responsables por la utilización de los premios adjudicados relacionado por cualquier querellas, pérdidas o robos, daños o perjuicio al momento de uso y disfrute de los premios.

Tecnoazar se reserva el derecho de descalificar y descartar la participación de cualquier persona que participe usando medios electrónicos, mecánicos u otros medios automatizados, fraudulentos o que de otro modo altere o piratee el proceso de participación

Tecnoazar también se reserva el derecho, a su discreción, de cancelar, modificar o suspender las participaciones en caso de que un virus de computadora, errores, alteraciones, intervención no autorizada, fraude, fallo técnico del sistema o interrupción, o cualesquiera otras causas que dañe la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o la operación de la Web, utilizando para ello los mecanismos dispuestos en los reglamentos y leyes aplicables.

Tecnoazar no está sujeto ni puede ser declarado responsable por: (i) fallas o dificultades electrónicas, de equipo “hardware”, programa “software”, de redes o computadoras; (ii) errores o demoras en la transmisión; (iii) cualquier condición causada por eventos fuera del control de Tecnoazar que pueda hacer que el sistema se interrumpa.

Tecnoazar no se responsabiliza por problemas que puedan surgir a través del aparato móvil del usuario, al participar a través de esta.

La responsabilidad de Tecnoazar se limita a entregar los premios adjudicados y se reserva el derecho a modificar las reglas, premios, fechas y otros términos y condiciones todas está de acuerdo con la reglamentación vigente.

Tecnoazar no está sujeto ni puede ser declarado responsable por cualquier condición declarada fuera de su control que pueda hacer que la web se interrumpa.